domingo, 15 de febrero de 2009

malísimo

Ayer estuve con contracciones todo el puto día. Me siento pésimo, tomé todos los remedios que indicó obstetra y espero que todo mejore. Me dan ganas de llorar, no sólo porque venía perfecta sino por el desamparo que se pone de manifiesto, ahora está mi madre pero yo, tranquilamente, podría estar sola. Va a cambiar el pasaje y se va el jueves a la noche, marido llega viernes a la mañana. La soledad que implica vivir en otro país se hace patente. La baqueta del cuerpo angustia. Tener dos hijos que siguen con su vida normal y uno no estar a la altura. Qué mierda mis embarazos, maldito útero. Nadie sabe si es por la operación. No hay respuestas, a los 22 me sacaron una mancha pre cancerígena del cuello del útero. Comienzo a tener dilatación muy tempranamente. En fin. En esas ando.

Malísimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que decis precancerigena???? quien te dijo eso?