sábado, 21 de febrero de 2009

hoy

Con Diego declaramos reposo, es lo único que me puede salvar. Además de las medications (parezco del PAMI, el Alupent cada 8 horas, óvulos, ulsen para el reflujo y las inyecciones que en un acto de arrojo me dejé dar por mi marido quien en su puta vida había inyectado a nadie y me dio dos de un saque, me dolió y me salió un poco de sangre y él me culpa pero ya está, lo resolvimos, darse inyecciones en esta ciudad no es sencillo como en Buenos Aires). Así que bajé a comer, después de estar tirada en la cama leyendo y sólo habiendo dejado la horizontalidad para bañarme. Volví a descansar un rato y nos fuimos a lo de Xime. Parecía una tarde de otoño, la pobre estaba agotada mal pero creo que todo el resto se la estaba pasando bastante bien. Comiendo brownies y pastel y medialunas con jamón y queso. Yo comí de más y estoy pagando las consecuencias, vómito y acidez horrible. Marido cocina abajo, osobuco para mañana, con vino tinto, hongos, etc. Marindando. Mañana hará la polenta y yo no me moveré. No estoy para trotes. Sigo sintiendo que me cortan con un bisturí. No es nada agradable. Y marido e hijos además de los enseres de Costco, me compraron una faja mega aparatosa. Anduve con eso toda la tarde, para evitar que la panza salte y que la cintura duela tanto. Ahora me la saqué. Sí, a pura emoción. Mi vida es una joda loca. Igual, aunque me pongo un poco triste por ciertas cosas (no sé qué onda conmigo, eh, yo no era así) pienso que: está bien que la familia sea emocionalmente autárquica. Es lo que tengo, lo que preservo y a lo que me dedico. Muchas otras cosas resultaron una muy mala apuesta.

En fin. Así las cosas.

No hay comentarios.: