jueves, 26 de febrero de 2009

llegó!

Finalmente llegó la cancherísima faja que envió Wanda desde Boston. Abrí el paquete con una sonrisa como de niño abriendo regalo, hacía años que no recibía un paquete por correo (Fer solía mandarme cuando se fue a Barcelona pero como yo soy un queso y nunca le mandé nada, obviamente y con razón, se cansó) y fue muy emocionante. Son tres pedazos de tela, de un algodón buenísimo que no tengo ni la más puta idea de cómo se ponen. Tuvo la sensatez de mandarme el manual de instrucciones pero aunque tiene fotos, parece que la posta es entender hebreo.

Cuestión que: gracias!!!!!!!!!!!!! Este blog me da muchas satisfacciones.

Por lo demás, me sentí pésimo todo el día. Mal. Me hiper estresé con un montón de asuntos que no vienen al caso, me arrastré a buscar a los chicos (la gripe es lo menos, no tiene entidad pero te tira espantosamente), lo dejé a Simi en el club y me fui con Roberta, que sigue sintiéndose mal, a sacarle unas fotos y el CURP. Tomamos un sprite (encima hacía un calor horrible y yo tenía una sed insaciable) y nos fuimos al club a esperar al Coco. Fue muy desagradable cuando se estacionó atrás mío, atravesada, una camionetota y un auto del cual bajaron unos guaruras espantosos, con cara de orangután, para escoltar a los que salían del vehículo (una mujer con la nana y los tres hijos con más y peor cara de orangután que los guaruras). Es una experiencia espantosa que debería estar prohibida.

Diego quiere que baje a cenar con unos pseudo clientes y yo no tengo fuerzas ni para ir hasta la cama. Mis hijos juegan con Jose en el cuarto y yo no pude participar de nada.

Así de destroyed las cosas.

2 comentarios:

Ana dijo...

Genial!!! Qué bueno leerte contenta, aunque sea un rato.
Vamos que falta poco!!

LA RUSI RELOADED dijo...

ves que no me das bola? ni te acuerdas de miiiiii....
mira que a demandante, demandante y media! necesitas traducción del hebreo?
te quiero
besos