jueves, 26 de febrero de 2009

No sé si es la distancia o...

En Buenos Aires la gente me quiere más que acá. Pienso que puede ser que la ciudad del sur saque mejores cosas de mi ser o que simplemente, mis amigos porteños, o muchos de ellos, se dedican a las letras o a tareas intelectuales y se expresan de una manera hermosa. O simplemente que sí, que me aprecian más y mejor. No lo sé.

No dormí en toda la noche por culpa del dolor de garganta. Ya no da. Pienso: pobre hija, se sigue sintiendo así, de la chingada, por eso llora todo el día. Yo también lo haría de no llevarle veintisiete años. Ahora toso como un perro y escupo mocos amarillos (acá se viene una andanada de visitas desde España, parece haber una obsesión con el tema moco de color y búsqueda de internet que los deposita, insólitamente, en estas páginas). La gripe es lo menos. Por suerte no hay fiebre ni nada más que molestias, eso se pasa con el correr de los días...el proceso natural de la enfermedad. Por lo demás, mañana los chicos van a la feria de Chapultepec, yo no porque no puedo caminar tanto, no me da para hacerme la loca aunque con la medicación ando sin contracciones (y la faja que me contiene a pesar de su falta absoluta de glamour). Pero...me acabo de enterar de que Diego se va el lunes a Colombia. Eran tres días y ahora es toda la puta semana laboral. Esto implica que tengo que llevar y traer hijos todos los días, dos veces. Peligro. No quiero ni pensar. Le pediré a Jose que me acompañe. No sé. Malísimo. Y soledad. Me hastío.

Y pensamientos así de algún tipo, no, la verdad que no. Tengo la cabeza llena de mocos y cuando pienso, derrapo. Prefiero dejarlo ahí. Amor con marido. Bah, amor hay siempre que no le rompo las pelotas (cosa que me cuesta enormemente). Como decíamos con Merin, no hay mujer que no se vuelva una rompehuevos al convertirse en madre, es simplemente, inevitable. ¿O no?

Bueno, me pongo a laburar. Estoy con delay.
Así las cosas.

5 comentarios:

Ana Celia dijo...

¿ No es posible que los chicos vayan ahora en el transporte escolar ?

Faltan dos meses para que nazca el gordito y los viajes de tu marido seguirán, así que mejor es ir previniendo, vas conociendo la rutina, el chofer, etc. y estás a tiempo de cambiar si no te gusta algo.

Lo digo de metiche nomás.... besos

Fer dijo...

¿y las que somos "rompes" sin hijos? tal vez con hijos nos curamos... :)

Anónimo dijo...

también estoy con delay, somos 2.
FL

Anónimo dijo...

No pareces rompe, en realidad.Lo que parece es que no tenes marido

Anónimo dijo...

los pareceres muchas véces no se constatan en la realidad...es como los anónimos...por lo general no es nadie...
cosas de la vida...mejor no escribir si no se tiene nada que decir