sábado, 18 de junio de 2011

Bari bariló...








Uhhh, eso sí que es obesidad. Prometo no quejarme más aunque ahora esté gorda...Corría agosto del 95 y nos habíamos ido a de viaje de egresados, como es obvio. Eso sí: me vestía bastante parecido. Borceguíes, jean elastizado (Gloria Vanderbilt en ese momento), sueter cuello alto, todo oscuro y abrigo. En la primera foto está Fer con los chicos: Emi, Ezequiel (que se murió a los pocos meses), Fernandito y Santi. Después Santi y yo que no fuimos a esquiar (como no hay foto de Madrid, repongo esta, yo tengo unos kilos menos ahora y Santi unos cuantos más), él tenía mal la rodilla y yo había intentado el año anterior y no era para mí. Fer y Santi haciéndose los interesantes, Emi dándome un beso deforme (me pasé dos años medio enamorada y no me daba pelota, teníamos una amistad soterrada, supongo que un poco histérica y sufriente para mí) y en la última con Chintu y yo, yo fumando a los 17!!!! Cualquiera...y el polar, BUEH, no lo usaba, me lo prestaron para la nieve.

El viaje no estuvo bueno pero ahora que veo las fotos se ve que TAN mal no la pasamos, podría haber sido todo mejor. Podríamos haber fumado porro, garchado (yo apreté con dos husos horribles de la ORT) y ser más relajadas pero supongo que a esa edad eso mucho no existe. En el último viaje, Emi, Fer y yo fuimos al kiosko a comprar cigas, muy fumetas los tres, y pensamos en a quién deberíamos invitar al reencuentro de diciembre (??? nadie sabe si va o no a Bs As de los que vimos lejos). Derka se rescató y no fue a Bariló, por eso no aparece. Prometo alguna foto en algún momento.

Tengo fotos más indignas de otras épocas, eh. Me metí en la caja de fotos y no se puede creer lo que encontré, quería mandarle a Santi una con la peor cara de mogo de la historia de la cual nos seguimos riendo y la tentación de todas estas fue muy grande. Ahora voy a mandar mail para que se rían todos...

Por lo demás, en la depi defi me quemaron la pierna, hice clase de zumba que me puso de buenas, sauna. Ayer al final comimos pizzas, marido llegó tardísimo pero de buenas (yo esas cosas me las tomo con filosofía oriental), le quedaron deli, vimos una peli intrascendente, después leí un rato y terminé de ver sola Blue Valentine que me pareció, básicamente, triste en exceso. Pero entre una cosa y otra me dormí después de las 3am y antes de las 7 estaba despierta, así que ahora soy un semi zombie. Tengo que hacer marquise para cena de esta noche (le haré una salsita de mango) y papas a la crema y ensalada para la comida de mañana del día del padre.

En fin, chicos.

Así de vintage las cosas.

No hay comentarios.: