jueves, 30 de junio de 2011

llueve sobre la ciudad

No tengo mayores novedades. El día de ayer fue completamente perdido. Estoy por irme a bañar al club y después tengo endodoncista (hubo un momento en el que pasamos de cierto odio silencioso a una complicidad también silenciosa, igual no nos damos besos ni siquiera la mano) y  debería ponerme media pila y laburar. Me relajé. Amo a mi psico. Llueve desde temprano pero no me hago cargo. Escuchen el tema de Los Bunker que le da título a este blog. Estoy contenta porque viajamos, yo, que suelo ser fría y que nada me emociona, me alegro porque voy a ver a Pau y a mis papás (sí, ya lo dije ¿y qué?). Son días de transición, los chicos ya casi no hacen nada en la escuela, yo debería ir a firmar un papel, todo me da fiaca. Quiero contar alguna historia pero me duele la garganta. Mi vida acá siempre tiene algo de suspendida. En Bs As no me pasaba, creo que tiene que ver con las vacaciones tan cercanas. En diciembre dos semanas, en abril otras dos y casi dos meses en verano. Raro para el hemisferio sur. Ayer me dormí antes de las 10pm, estaba filtrada y con dolor de garganta horrible. Marido comió con amigos (?) en Rosetta, llegó y me tiró su humanidad y creo que pretendió charlar y yo le dije algo así como que no me jodiera, que me sentía mal y me había dormido temprano no para que él llegara a hablarme. No soy la buena onda con patas todo el tiempo. En la madrugada me levanté a tomarme un Tylenol. Tengo los sentimientos también suspendidos y lo agradezco. Indolente no, como sedada. Ponele. Y el resto: nada, eh. Pasa poco en la realidad y en mi capoch. Espero no empezar a aburrirme porque eso siempre es danger. Debería hacer una lista de compras para US. Soy una persona sobria y austera pero todos necesitamos ropa y pienso aprovechar las sales. Madre me mandó mail preguntándome si voy a tener paciencia para salir con ella de compras (no es lo mío, todo el mundo lo sabe), voy a contestarle que sí. Quiero salir de compras con madre, I miss her.

Bueno, eso, reiterativa y poco lúcida. Es que me duele el pecho de toser. Y llueve y está fresco y esto de que sea verano es cualquiera, deberían cambiarle el nombre.

Así las cosas chicos.

Besich.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julieta,

Soy argentina recién llegada a México. Conocía la semana pasada a Majo Gelves y a algunas de las chicas por un contacto que tenía en mi laburo allá. Ellas me contaron de tu blog porque yo tb escribo (intento!!); me re copó, muy bueno el tono de lo que escribís. Tal vez un día de estos nos conozcamos. Un beso, Delfina

JB dijo...

Hola Delfina,
gracias! Seguro nos vemos por acá, yo soy vecina de María. Será un placer.
Un beso!