lunes, 6 de junio de 2011

deseos

Fuimos con Tita y Milo hasta el city caminando porque ya no había pañales. Simón estaba cansado después de la clase de fútbol por lo que se quedó haciendo tarea. El día fue bastante chicloso. Extraño las calles. Así como me aguanto la vida monacal de familia, el suburbio lo llevo más o menos. Pero no creo llevar mejor la ciudad, para ser sincera.

Dos deseos:

*Ir a la playa: ya hablamos del poder curativo del mar. La familia lo necesita. No es un plan próximo pero debería, para algo vivimos en un país con playa todo el año.
*Ir a Europa con marido. Cuando nos casamos no nos fuimos de luna de miel (no sé bien por qué, ni siquiera se nos ocurrió; marido recién había empezado a trabajar en Mtv, yo me sentía como el orto, no sé: no se dio) y ahora que cumplimos 10 años en agosto, no nos podemos ir porque no tenemos con quien dejar a los chicos. Un clavo. ¿Qué haría? Madrid, París, Berlín. Seguro que marido no estaría de acuerdo y preferiría recorrer Italia y pasar por Londres. En realidad, parece que tenemos que viajar separados pero yo no soy tan copada como él (!!!).

En fin.
Así las cosas.

No hay comentarios.: