domingo, 19 de junio de 2011

circa 2003


Ese es Simón. Tenía un año y cacho. Camilo es igual pero con el pelo más oscuro. Ese era nuestro dpto. Hermoso, con mucha luz, canchero. Después le hicimos la cocina y quedó alucinante. En el balcón teníamos una mesa de madera (que le robamos a JCH de su dpto, que le rentábamos) con nuestra huerta de hierbas aromáticas. Excepto la albahaca, las otras no se morían. Las plantas las repartimos. Algunos amigos las siguen teniendo. Mi madre el jazmín y no recuerdo cuál más en el consultorio. La mesa la tienen Maros y el hiato.Y supongo que el microondas y las lámparas de la cocina, que estaban buenísimas.

Éramos tres. Yo tenía 25 años. Hay muchas fotos de esa época en el ipad de marido. Recién las vi, cuando terminó Company man y me cayó la depre dominguera encima. No eran tiempos fáciles sólo porque yo estaba muy loca. Pero el Coco era el niño mejor portado de la historia de todos los tiempos.

Me dio nostalgia (tengo un dolor de cabeza terrorífico después de horas de sangría: no beberás de día cantidades que no corresponden). El botón de rewind no existe y esa es la realidad más terrible de la existencia.

En fin, sorry chicos.

Así las cosas.

No hay comentarios.: