miércoles, 29 de junio de 2011

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Llegué a casa hace quince minutos después de pasar SEIS horas con el trámite de la visa gringa de Tita. Bah, la visa se la aprobaron en exactamente dos minutos pero la espera fue eterna. Soy restos de mí. Hacía años que no pasaba tantas horas con marido...

Excursus de 3 horas: super y visita de Xime por las clases de piano con la que me reí.

Ah sí, las horas con marido...fue como un reencuentro ridículo, sin compu, sin teléfonos, sin libros (yo tenía pero él no) no nos quedó otra que charlar. Tita daba vueltas por ahí, primero fuimos a Hamburgo y a las 8.15am ya estábamos en la puerta de la embajada propiamente dicha. En la cola discutimos álgidamente (no tanto como en otras épocas, claro, pero discusión al fin), después nos comimos un sandwhich que me enchiló (debe ser el único país del mundo en el que algo envasado trae chile) y compartimos un café y charlamos de todo lo charlable. Estuvo bien. Claro que podría haber sido un reencuentro de un tercio. No me bañé porque me sentía mal y era muy temprano.

Anoche tuve cena de chicas. Todas cocinaron rico, contaron cosas y fueron buena onda. Yo dije barbaridades y creo que me vuelvo indeseable con una facilidad pasmosa. Encima le dije a...

Otro post interruptus, Mariel viene a quejarse de que Tita jode con el chicle y no quiere tomar la clase. Diossssssss. Milo me viene a decir "mamá baño" y presiona...

Ah, le dije a Mer: qué linda sos. Sí, soy un aparato con demasiada tendencia a la espontaneidad y el mundo no la necesita. Obvio. Me duele mucho la garganta, vengo durmiendo pésimo hace cinco días y llueve sin cesar desde la mañana (esto, chicos, es traición eh). No tenemos planes para el findex. Mañana llega Z, creo que vamos a ir a buscarlo al airoport con marido pero también quedó en cenar con Nacho y Eva.  Y así. Domi quiere pizzas de marido el findex y se las haremos, compré ingredientes.

Bueh. No me concentro, voy a ir a bañar a hijo menor. Voy a ver dónde está hijo mayor que jugaba al fútbol en el parque pero ahora se largó en serio así que ahí no está seguro. Soy más amiga de mí misma estos días y lo re agradezco, las visitas al lado oscuro de la fuerza son lo menos. 

Y el último AHHHHHH, vamos a poder viajar a Indy, visitar a los B (cómo te extraño, amigui) y encontrarnos con padres a quienes también extraño mucho.

En fin, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: