viernes, 3 de junio de 2011

muerta de sueño

No sé si me sigue el jet lag o qué pero se me cierran los ojos. Tampoco dormí mucho, dormito y me despierto alternadamente. Hay silencio en la casa, Milo juega con sus cosas acá al lado mío, en mi cuarto, callado y amoroso como es. Los grandes está repartidos y en un rato tendré que buscarlos pero creo que voy a pasar por una siesta primero. Pienso todo el tiempo en cosas para escribir pero lo que más pienso es que debería hacer. HACER. El orden fáctico como redención. El orden simbólico destruyéndome. De todas maneras, voy a retractarme: sí me hizo bien el viaje. Todo el mundo se da cuenta de mi cara de relax. Volví más calmada, más paciente, descansada y sabiendo que necesito de todo lo que forjé para poder ser yo y ser lo más parecido a la felicidad que se pueda.

Ayer a la tarde vimos Año bisiesto. No llegué a verla en Madrid y justo la daban en el Lumiere con la presencia del director. En la charla del final dijo algo que coincide con algo que dice Santi: hay una sobrevaloración de la felicidad. Y la peli habla de la soledad extrema y a lo que conlleva. Aunque es durísima, me gustó. Estoy harta de ver mal cine, me gustan las pelis que van un poco más allá. Y no sé por qué ya nada me asusta. No debería.

Por lo demás, a la noche vamos con Gaby, Saydeé y Alex a ver a Nacho Vegas al Metropolitan. Marido se va a ver a los Daniels y presumo que después nos encontraremos a comer algo. Es raro esto de hacer vida separada pero en un punto me cabe. Tengo ganas de tomarme una buena copa con mi marido. Espero que no vuelva a decirme "me había olvidado lo putita que eras" como ayer. Deberíamos hacer un rescate emotivo conjunto.

Y no mucho más, eh. Hay sol, no llueve, la temperatura es almost ideal y la vida se pasa con un cierto huequito ahí pero nada más. Ah sí: necesito mar. Hoy me di cuenta de que mi cuerpo está pidiendo agua salada. Casi estamos por cumplir un año y en este país es una verdadera estupidez, contando con playa todo el año. Supongo que como en todo: hacemos lo que podemos.

Bueno, chicos.
Buen viernes para todos.

Así las cosas.

No hay comentarios.: