martes, 28 de junio de 2011

ejem

Coco mira video en you tube pero desde la tele. No sé, me supera, le duele la garganta y no fue al cole. A mí también me duele la garganta, Tita quería quedarse, obviamente, pero la convencí con argumentos viles pero reales. Además, mañana tenemos que ir a hacer la visa así que va a faltar igual. Todo lo burocrático me angustia. Todo lo que tiene que ver con la casa me angustia. Pero ayer, cuando salí de la (no) psico y lloré en la camioneta desconsolada algo se deshizo. Claro que el hechizo catártico es de corta duración, un EP emocional, que al llegar a casa y escuchar que marido me pregunte insistentemente si ir a terapia me hace peor y me insiste con los temas complicados rehace el yunke. Pero esos minutos de paz, bueno, me hicieron sentir que soy capaz de vivir en (cierta) armonía. Un rato me vine al sillón, necesitaba sosiego sin tele ni resoplidos, pensar en otras cosas, distraerme. De hecho, había decidido dormir acá por primera vez en diez años pero no pude, me volví y me tragué dos cachos de rivo en distintos momentos que no sirvieron para nada. Marido me castiga sin abrazo matutino. Igual, hay algo que ya entendimos los dos y es que nada dura. Somos incapaces de estar distanciados de verdad, ninguno lo soporta.

Por lo demás: tuve una tarde poco (MUY) productiva, tengo que ponerme las pilas hoy, tengo taller y después cena de chicas que me re divierte.

En fin, el deporte me llama.

See you guys.
Así las cosas.

No hay comentarios.: