martes, 28 de junio de 2011

se nubla

Pero yo me hago la inmune. O mejor, me hago amiga de la oscuridad. Esa es la consigna, eso es lo que hay. Querete como sos, mami. Al final: qué importa. La densidad ajena, bueh, con esa es más difícil lidiar. Las mierdas históricas están ahí, tan claras, tan expuestas, tan obvias y tan pasadas que las reconozco y las archivo en donde no hagan más ruido. Años de análisis, ya fue.

El presente. Ahí va, no debería quejarme.

Y la pesadez de los últimos años me llena los ojos de lágrimas. De repente me doy una pena infinita, no puedo hacerme cargo del "don´t feel sorry for yourself" no podría sostenerlo mucho. De vez en cuando me doy pena retroactiva y también pena actual. Pero bueeeeeeeeeno, no llorarás.

No sé ni qué vine a hacer.

Así las cosas, chicos.
Ah, me gusta cuando me chatean (??).

2 comentarios:

Lu dijo...

aquí lectora/fan silenciosa, confiesa que este tema le recordó a ud: http://video.google.com/videoplay?docid=-2387675601462793122#

Lu dijo...

ok, a riesgo de pecar de obvia, pero considerando que tal vez no escuches la letra con suficiente atención (yo no lo haría)

Shit, maybe I could go to Yucatan
where women are women, a man's a man
ah, no one confused, ever loses place
with their place in the human race

Maybe I'm not cut out for city life
the smell of exhaust, the smell of strife
and maybe you don't wanna be a wife
it's not a life being a wife