domingo, 5 de junio de 2011

uf

Roberta no para de llorar. Debo decir que es de las cosas que más me dejan en jaque en la vida. Su capricho. Su frustración. Comí de más en la fiesta infantil. ¿Cómo puedo ser tan hija de puta? Comí de más ayer también pero valía la pena. Marido me hizo salmorejo delicioso, tortilla (no la probé en realidad, no me gusta) con chorizo colorado, camarones con tocino, quesitos fritos, magret de pato y estaba el jamón ibérico que traje (aunque no es de lo mejor mejor, se deja comer con gusto). Yo hice unos vasitos con mousse de chocolate abajo y mousse de dulce de leche arriba. Vinieron Milagros y su novio y nos quedamos charlando hasta las 4am. Cada vez que digo que soy inubicable, hay un hombre que me da la razón (excepto marido que dice que soy divina y que conseguiría a alguien seguro: le amo más aún por eso; y hoy Lalo también me apoyó). Dormimos hasta la 1.30pm, profundamente aunque con interrupciones. Tita no quiso ir al festejo, prefirió quedarse con Feli y Juana. Milo lo hiper disfrutó y Coco hizo de dj un par de canciones y muy graciosamente puso Café Tacuba sin saber que Meme estaba justo al lado de él. Ayer vimos Todas las canciones hablan de mí, fuimos al super con los dos varones. Desde que me fui Simón me quiere más y me valora el triple. Para algunos la distancia sí sirve. El viernes no comenté que fui al mercado y compré zapallo, queso y flores. Fui simpática como puedo serlo y me di cuenta de que siempre funciona. Después pasé por lo de Domi que me dio para que tenga y yo se lo agradezco aunque sienta un sismo emocional marca ACME. A la noche cenamos con Alex y Saydeé que vivieron en Lavapiés hasta que se vinieron a vivir acá. Le dije a Alex que no sé cómo aguanta haber dejado Madrid y contestó lo que debía: también tiene sus mierdas.

Tita sigue llorando y yo pienso que tal vez sí soy capaz de un día hacer abandono del hogar. Marido me detesta porque no le doy toda la bola que él piensa que debo darle. Extrañaba que Flory me dijera putita thai.

A Domi le pareció que Lalo y yo hoy estábamos en cualquiera pero yo no estoy tan de acuerdo. Le ponemos mucha onda a la vida. Ahora llora Milo.

En fin. Más cosas todas mezcladas pero que ni puedo desarrollar, mucha acidez y domininguismo. Marido es muy genio y está bañando a Milo, empezamos a ver Lie to me porque alguien se la prestó. No estoy del todo convencida pero no me queda mucho remedio.

Así las cosas, chicos.
Confusas.

No hay comentarios.: