domingo, 26 de junio de 2011

estoy maallllll, infitinitamente mal, y el por qué es un misterio fatal

No, es de chiste. Estoy bien pero fuimos a ver a Adanowsky y canta este tema que parece hecho para mí.

Mi hijo menor manotea la compu al grito de "Quero Pau" y estoy al borde de revolearlo. Marido acaba de cerrar la puerta con los dos mayores hacia el club y mi plan es leer TODOS los diarios después de las noticias de esta semana. Hace demasiado que no lo hago. Espero que mi hijo deje de llorar de una puta vez.

Ayer nos volvimos temprano del cumple porque era al aire libre y Milo estaba con fiebre. Comimos rico y mucho y nos volvimos al calor del hogar. Marido y yo nos pusimos a ver la de los Cohen pero se nos cerraban los ojos así que optamos por la pausa y la siesta sillonera abrazados. Grosso. No dormimos pero fuimos medio felices. Después gracias a Gaby conseguí una entrada para ir al show (le había dicho que no a Domi para no dejar a marido solo que después dijo: "andá" y cuando me iba me puso cara de orto y de pobrecito a la vez, pero todo bien). Me gustó el show, hicimos breve paso por el camerín (yo casi ni entré, sabemos que soy fóbica y...) y no fui a cenar con las chicas. Comí algo de parada en la cocina, marido seguía despierto mirando Iron man y después intenté leer pero se me cerraban los ojos. El bebé durmió bastante mal pero recién me levanté de la cama a las 10am.

(Sigue llorando, la reconcha de la lora).

Marido dice que soy pescado frío porque no soy de hacer muchos mimos. Es cierto. Así como me copa que me mimen no soy muy de mimar...es lo que hay, muchachos.

Quería colgar una foto que me gusta pero blogger no me deja...está en el fotobutiando. Ni modo.

Así las cosas, chicos.
Domingueras.

No hay comentarios.: