jueves, 30 de junio de 2011

recreo

Trabajar de noche, sintiéndome mal y con la lluvia exterior es raro. Para mí. Marido llegó temprano porque no había internet en la oficina y desplegó miles de porquerías sobre la mesa del comedor. Necesito mi estudio de vuelta ya. Me cuesta tragar. Escuchamos una versión de Teardrop de Massive attack que hicieron en el Live in Abbey Road. ¿Quién no se mató con Massive attack a fines de los 90, principios del 2000? Yo: re.

No sé si alguna vez me dolió tanto la garganta.

Ah, pará, a las 3am de alguno de estos días, hora local Ale me vio conectada en FB, ¿alguien me hackea la cuenta? ¿soy sonámbula?

Llamé al endodoncista cuando estaba en Conscripto y suspendí, el tráfico con la lluvia se pone imposible. De todas maneras, volví a casa y tuve que volver a salir al rato. Y tardé más de una hora y media de vuelta... la lluvia y la música y sin embargo...cierta tranquilidad.

Y después acá, estacada.

Pensé, mientras navegaba entre autos y lagunas, que por más pendeja que pueda ser a veces, siempre fui más bien tirando a "madura". Soy un alma vieja. También me quedé pensando en algo que me dijo Santi que es verdad: odiar es de mogo. Lo dijo así, literal, y yo en un punto menos crudo, pienso lo mismo. No me da la energía para odiar a nadie. Más bien...me vuelvo indiferente. Creo que es peor. Voy a decir algo que lo vamos a olvidar pronto pero sentirse mal genera impunidad: suelo despreciar a casi todo el mundo.

En fin.

Estoy confusa y fragmentaria pero es lo que hay.

Así las cosas.
Chicos.

No hay comentarios.: