sábado, 18 de junio de 2011

sobre los vaivenes del deseo

¿Por qué alguien a quien alguna vez deseaste hasta el dolor te deja de gustar? ¿Por qué alguien que te gusta no gusta de vos y viceversa? ¿Qué es la química? ¿Por qué sí y por qué no?

Dormí muy poco y me desperté pensando en esto. También pensé todo el día: qué suerte que me casé. Mirar un documental sobre Julius Shulman enredada con marido es de los mejores planes que alguien puede tener. Sobre todo si te encanta el modernismo californiano. Intenté hacer una siesta pero mi hijo menor no me lo permitió. Hice la marquise y su correspondiente salsa de mango, veremos cómo quedo. Comeremos sushi casero. Estoy medio liquidada. El resto de mi familia sigue con la maratón de documentales. No leí ni un diario.

Así las cosas.
Dudas.

No hay comentarios.: