martes, 21 de junio de 2011

se respira otro aire

Son las lluvias que limpian. Ya no hace calor y la sensación es completamente distinta. Esta ciudad no se rige por las temporadas tradicionales, los 21 de marzo, junio, septiembre y diciembre dicen poco. El agua sí cambia todo. Corre un frescor de verde intenso.

Marido puso después de cenar un docu (sí, otro, Pardo nos pasó muchos) sobre un francés que grababa toda su vida y se malcopó con el video arte y se suponía que iba a hacer una peli pero tiraba los tapes a la mierda. Se contactó con pibes grossos que hacían cosas alucinantes y ahí...me quedé dormida. Pero dormida mal. Y me fui a la cama. Y me desvelé (lareconchadelmono). Me habré acostado a las 10.15pm y a las 12 y cacho seguía despierta. Quise garchar (el mejor ansiolítico por lejos) pero marido se negó. Me hace la ley del hielo no sé bien por qué. Ah, sí, pequeño altercado en el cual yo tenía toda la razón y dejé de contestarle (algo que hace él) y de tener la buena onda habitual pero cuando vino a la cama ya me había olvidado de todo y quería cariño.

Por otro lado, desde ayer no dejo de pensar que debería mandar a un montón de gente a la mierda. No es mi estilo. Soy más bien, aunque suene raro, a conflictiva. Prefiero que las cosas pasen, no me hago cargo, no sé, me da hueva. Pero no me gusta que me maltraten. Con el único ser que me peleo de verdad es con marido. Y no está bueno. Porque está lleno de gente que se merece una buena puesta de puntos. O indiferencia. O bueh. Igual: no creo que vaya a hacerlo.

Cualquier palabra que tenga relación con el campo semántico de la blandura me queda a millones de años luz y me da re pena.

Voy a ir al gym, voy a laburar, a la tarde voy a llevar a Coco a tenis y después voy al curso y luego cenamos con Tila y Lalo y no sé si compañía. Me gusta salir en la semana. El jueves es el cumple de Xime.

Y no mucho más. Estoy cansada. Dormir poco es lo menos. Marido aflojó, obvio, si no estaría de un humor de perros. Se llevó a Tita a renovar el pasaporte español y a mí mañana me toca embajada de USA para sacarle la visa por las dudas. Torre atómico.

En fin, chicos.

Así las cosas.

No hay comentarios.: