lunes, 27 de junio de 2011

tenés que saber

Que si venís a llorar(me) yo voy a ser dura. Voy a compenetrarme con la causa, te voy a escuchar y te voy a decir lo que pienso sin demasiada anestesia. Soy igual de dura conmigo pero aprecio siempre el saber. La incertidumbre es el peor de los fantasmas.

Lisa vino al club, hicimos aeróbico y después sauna y un mínimo pasaje por el vapor. Creo que le di para que tenga. La vida real es otra cosa y aunque diga que es lo menor, no es cierto. La vida real es lo que cuenta, todo lo otro son distracciones necesarias (o no).

Hicimos unos ravioles, comimos los cinco, nos cambiamos (bueh, marido se sacó el traje de baño y yo salí en calzas y remera de Mickey, no tengo pudor) y fuimos al MAM. ¿Ya lo conté, no? También vimos un video sobre viviendas sociales autoconstruibles (o algo así) y no entramos a las otras expo porque los niños tienen unos tiempos que no son los nuestros (marido no lo entiende). Después de que marido y Coco terminaran sus partidas de ajedrez, marido me pidió que le hiciera compa mientras preparaba unas habas con chorizo colorado y tocino (sí, no sé, yo no puedo ni acercarme a un plato semejante). Le quise hablar de política pero no prosperó, siempre terminamos mal. Después jugamos nosotros. Hacía más de 20 años que no jugaba y al principio pensé que lo iba a hacer mierda pero finalmente me ganó y lo preferí. Ya me pondré en carrera, tiene su encanto, eh. Debería leer los dos libros que se compró pero soy mala para leer y poner en práctica. Mientras, nos tomamos una copa de vino.

Después vimos Submarino. Había olvidado cuán crueles son los daneses, todo lo muy mal siempre puede estar peor. La angustia se te clava en el pecho, es terrible. Lo único bueno es que no trascendió. Me dormí bien, con marido encima. Fue breve de todas maneras, Milo se despertó con una tos imposible y un humor imposible y no me dejó dormir más. A las 6.40am le pedí a marido que se ocupara de Coco y no amanecí hasta las 9.48...no estuvo bueno. Detesto que el tiempo se pase así. Pero esas horitas rindieron. A las 5.40am me había comido unos ravioles fríos cuando bajé a hacerle la mamila. Todo cualquiera. Hoy tengo que empezar dieta sí o sí pero no estoy del todo concientizada.

Estuvo bien el finde. Entre nosotros. Ya somos bastante autárquicos. Eso me gusta. Aunque extrañe a la familia de origen. Igual: tengo sueño. Soy una marmota.

En fin.
Así las cosas, chicos.


No hay comentarios.: