miércoles, 22 de junio de 2011

había olvidado lo gris que es el verano

El endodoncista me suspendió. Por suerte. A las 2.30pm tengo que estar en la embajada de US para hacerle la visa a Tita, un garronazo. Fui al super, no hice ejercicio, no me estaría concentrando, hay nubes. Mi vida: no mucho, claro. O sí ¿cómo la vida de todos? Qué se yo. A veces siento que somos los Tenenbaums. Tengo que hacer cosas productivas ¿por qué nací sin talento? Eso me molesta en serio. Los astros parecieran estar enredados. Pienso, luego me deprimo. ¿Qué le pasaba a Descartes? Leo poco o leo mucho pero nada interesante. Marido escucha a Wagner a todo volumen en el coche, sin control. Volvimos bajo la lluvia, después de comer con Tila, Lalo, Gabo y Eu (y marido, obvio) en un Thai de la Roma. Estuvo bien, las dos copas de vino de ciruela me sentaron aunque Domi me acusó de yoica, con razón. A veces gusto de que me critiquen, otras no lo soporto. Soy una persona difícil pero ni modo...así parece que somos todos. Eso sí: siempre te voy a escuchar.

En fin, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: