domingo, 19 de junio de 2011

feliz día, padres del mundo

Como soy un desastre no compré regalo ni siquiera hice el desayuno (marido hizo uno bien cerdo con salchichas, huevo, papa hash, tocino) y ahora todos bailan a mi alrededor, aparatos como somos.

Comí mucho sushi que hizo Adrián muy genio, me tomé tres tragos de jugo de naranja con vodka, me excedí con la marquise, que me salió como el orto, y creo que los cuatro en un momento  sólo pensábamos en cama cama. Marido pretendía tirarme el coche porque no daba más del sueño pero me negué. Leí un cacho de Freud (me recontra copa, es tan obvio que me equivoqué de carrera que me doy un touch de pena) y me dormí profundamente hasta que mi hijo menor me despertó a las 7 y cachito pero dormité hasta hace un rato.

Ayer marido hizo una ensalada espectacular de rúcula, pepino, queso de cabra y setas salteadas con un aderezo de pomelo (sólo le faltó alguna fruta seca caramelizada). Mientras yo intentaba mi siesta fallida, marido e hijo mayor miraban documental de Herzog. Días de recolección e introspección (??).

Ahora suena el soundtrack de Where the wild things are que a mí, en lo personal, me entristece profundamente. Llamé a mi padre pero no me atendió. Hay sol. Quisiera hacer deporte pero la veo difícil. Tenemos que hacer cosas. Marido hizo las papas a la crema y me falta la ensalada para la comida en lo de G y F con los A. Familiar. Mientras, en casa de mis padres, mi familia de origen festeja con los que son (excursus de skype con padre y abuela). Ayer hablé mucho con mi hermich y la hiper extraño. Su casa se ve hermosa.

Uh, Karen O puede arruinarte la entereza emocional muy fácilmente.

Bueno, intentaré ponerme las pilas y activar de una buena vez. Ya terminé mi café.

Así las cosas, chicos.
Hiper familiares.

No hay comentarios.: