viernes, 24 de junio de 2011

¿mmm?

Finalmente salimos hacia el cumple de Xime, estaban sus dos hermanos, Greta, Manuel y ella. Todo agradable, quesos deliciosos, etcétera. Al principio el asunto estaba serio pero con el correr del alcohol se fue aflojando. Claro que yo no tomé más que un poco de vino de la copa de marido pero no sé a razón de qué en un momento tiré: es que son todos unos fresas derrapados (???). ¿EH? Fue un chiste, obviamente, pero no dejo de ser cualquiera. Marido después le entró al tequila y se emborrachó y tuve que manejar y ya hacer de chofer todas las salidas me tienen un poco aburrida pero bueh...lo peor es que se pone cariñoso y reiterativo y en un momento casi casi lo bajo del auto. De todas maneras, el show de la bajada me la hizo él a la ida. Llevamos los dos pasteles. Estuvieron bien y no nos agarró tráfico.

Mi (no) psico me abandonó. Daño moral, man. Hay una persona que no la está pasando bien en el suburbio mexiquense, esto no se hace. Se me parte la cabeza y desconozco las causas. Creo que voy a ir a tirarme a la cama ya mismo. Y no mucho más. Ah sí, Manuel es divino y cree que soy muy inteligente y por eso bastante indaptada. Estoy un poco cansada de ser un ET. Y de todo. No te digo feliz porque la felicidad, bueh, pero ¿tranquila? ¿De verdad es mucho pedir estar tranquila? ¿Serlo?

En fin. Este dolor de cabeza no ayuda y el clima menos. La grisura constante y la lluvia latente me pegan mal.

Sin demasiados programas para el finde.

Así las cosas, chicos.


Así.

No hay comentarios.: