miércoles, 22 de junio de 2011

mientras River pareciera irse a la B (????)

El día se termina, mis hijos gritan, se quejan mientras los bañan (no, no los baño yo y eso NO me hace peor madre). Coco viene de lo de Dante, tuve una tarde infame en la fuckin embajada y hay riesgo de que no podamos irnos de viaje, desastre. No quiero ni desarrollar.

Llegué y al toque vino Gaby y después llegó Xime y fuimos a comprar pañales y nos tiramos en el pasto un ratito y nos pasamos las noticias en breve y después subimos con Gaby y yo subimos al cuarto de los chicos para que los pequeños se entretuvieran mientras Tita tenía la clase de piano y yo creo que las madres deberíamos hacer videítos de la cría haciendo berrinche y así le sacamos las ganas de reproducirse a casi todas las mujeres que crean querer tener hijos. Es una opción.

Por lo demás, productividad NULA. Dolor de garganta, pensamientos muchos, como siempre. Chistidos de marido constantes por el partido y por la vida.

Larguísimo excursus, llegada de arquitecta, cena con marido, mini cochotorta para Xime. La gargante me duele todavía más. Uf. Retrato total.

En fin, no me quejo pero siendo las 10.16pm, hora en la que tranquilamente podría meterme en la cama a mini leer y dormir, pretendo ser mínimamente productiva.

Veremos.

Así las cosas.

No hay comentarios.: