miércoles, 11 de mayo de 2005

fin del cuento

cuestión que ayer, luego de hacerle una milanga con aguacate al peque y de comerme una triste ensalada y los restos de simi, me tiré en la cama con él a ver, una vez más, el viaje de chihiro...al toque me quedé dormida, supongo que de la depresión, y al toque y medio tita se puso a llorar...a los dos minutos escándalo de simi que quería una galletita, gritos, patadas, empujones, puertas que se cierran...todo entre él, de tres años, y la loca de su madre (la que suscribe)...en fin, tres menos veinte llama diego preguntando si no quiero que vayamos a comer a lo que contesto, obviamente, ya comí...a la una lo había llamado a la oficina para darle la oportunidad de hacer la pregunta a tiempo...bue, me dice, ya voy para allá...a las 4 llega y simón todo hinchado de llorar y gritar y yo con mi peor cara y la beba colgada de la teta...ni el ramo de flores, ni el disco y ni la hermosa carta (que a decir verdad fue lo que más me conmovió) lograron que se me fuera la cara de orto...al rato no sé a qué estímulo adverso, diego se sacó mal y se puso a llorar...y sí, los alvarez resultamos bastante pirados, la verdad...y lloraba simi, lloraba yo (en silencio, con puchero), lloraba diego, se quejaba roberta...y afuera cada vez más gris...al rato nos calmamos todos, simón logró que die le pusiera el dvd de los muppets, él se puso a leer y yo me tiré con toda mi cansada humanidad en uno de los sillones...así las cosas a las siete y pico cayó carmen con un libro que le pedí, antes había llamado mi hermana marce desde USA y al toque pedimos sushi (nunca fui fan pero ahora que no puedo comer nada, como que es el único gusto un poco distinto que se me antoja)...nos clavamos el sushi y los camarones con no sé qué, escuchando el disco de amaral en el living y a las dies, luego de que die pusiera una peli, me quedé total y completamente dormida...

conclusión: fue un día de la madre bastante miserable pero repuntó groso al caer la noche...supongo que todo, en la vida no se puede, y como dice carmen...consolate.

No hay comentarios.: