lunes, 9 de mayo de 2005

findex

son las 11 menos veinte y amanecí hace menos de media hora...hoy sí que debería haber sido osvaldo. no tenía nada de ganas de que die se fuera a la ofice...se me parte la cabeza, ese dolor del tipo persistente que te movés y se intensifica...

es que ayer hubo asado y todavía estoy tratando de digerir la carne (me resisto a pensar que el dolor de cabeza fue causado por las tres secas pedorras que le di al porro que andaba por ahí)...en fin, a las nueve y pico se fueron tif, maru, diego y vera y yo me quedé con lisa, sentadas a oscuras en el cuarto de tita hablando de sus problemas matrimoniales...decidí valorar de verdad que mi marido todos los días me diga que estoy linda y que se me tire encima...yo pensaba que era lo normal pero últimamente (y por los comentarios que ando escuchando a mi alrededor) me di cuenta de que no lo es. en fin.

nada, estoy como desganada, con la casa hecha un verdadero asco, con tita quejándose en su huevo y no mucho más...

me debería dar un baño para ver si resucito...a gimnasia iré mañana y hoy mejor me ocupo de las cosas importantes que debo averiguar...mmmmmm.....me pinta una semana de chatura total...qué bayón.

No hay comentarios.: