martes, 13 de julio de 2010

allá frío, acá gris (pero de buenas)

¿es verano?
en términos formales
solamente

Miranda me contagió la cadencia
hijo mayor me pregunta
por el lago Titicaca, extrañamente
remite a otras cosas
a otras vidas

justo el findex
me acordé del viaje
Bolivia-Perú 99
subiendo la rampa del castillo
y pensé todo lo que hay para contar de los viajes
y las travesías
más si tenés veintipocos

 ahora no hay viajes
hay hijos
hay marido que me hace
la gran pulpo paul
me abraza, se enrieda
en mí

después, le hago mimos en la cabeza
y se duerme

ayer justo escribí
que el amor puede ser luminoso
cosa que es
alternativamente cierta porque
su contracara es
para mí
la oscuridad total.

otra cosa
que nada que ver:
no entiendo a la gente que no usa
gmail.

ahora, deporte
sin sol.

No hay comentarios.: