lunes, 5 de julio de 2010

si te dicen que caí

Este blog evidentemente se plegó a la onda fashion emergency. Debería hacerlo sobre mi persona pero es tanto más difícil. Mirá si viniera la función cambio de plantilla, configuración y diseño para uno mismo. Sería genial.
Pero no.
Así que el blog tiene otro luk y yo sigo igual de impresentable que siempre.
Me voy con marido a la cama.
Comimos tagliatelle con brócoli.
Nos reímos sobre algo que no recuerdo.
Le dije que yo tuve un hijo por amor (sí, seguramente ya se lo había dicho pero marido olvida).
Y hoy pensé de nuevo:
¿quién sería yo sin él?
No tengo ni idea. Me resulta inimaginable.
En fin.
Llovió mucho en la ciudad.
Así las cosas.
Renovadas.

1 comentario:

Vivi dijo...

si hay cambio de plantilla para humanos yo me anoto de una!
:)
tambièn lo necesito (o creo necesitarlo)