lunes, 26 de julio de 2010

no sé por qué, ganas de llorar

Me duele una muela. Mal. Hablo con la dentista. Se corta. No tiene ayuda. No sé, me estás dejando en banda. Y lluve. Mucho. Y no piensa despejar ni acá ni en la playa.
Tengo ganas de llorar y no por la muela. De onda. La lluvia, las vacaciones. El pasado, ser no ser, parecer.
Marido me sacó fotos con la hyspamatic mientras leía el debate Foucault Chomsky del 71 en la televisión holandesa. Lo había empezado muchas veces pero esta lo leí de un tirón. Quisiera, definitivamente, haber nacido en otra época. En fin. Sí, infantil. Pero real. *Necesitar* un iphone me vuelve una persona que no quiero ser. Por ejemplo. Bueh, ahora se está restaurando su relación con la compu. Me excede. La wii dejó de andar. Hermana dice que la llevemos a la playa. Primero me espanto. Y ahora pienso que tal vez sí. No sé. Lluvia. Más ganas de llorar. Me voy a laburar un rato. Me quiero esconder abajo de algo. Desaparecer. Con todo lo que el verbo implica. En fin.
Así las cosas.
Lluviosas, man. Muy lluviosas.

3 comentarios:

Marianafono dijo...

te vi de trasnoche en el cable, y decidi visitarte; soy nueva en esto del blog, pero he encontrado gente super interesante.
Comparto con vos las ganas de vivir en otros tiempos y de, a veces, desaparecer ...
será la lluvia, o el frío cojonudo de acá, o tu dolor de muelas...lo q nos melancoliza?
Fuerza, mujer!!q se te pase rapido el dolor!!!!

j. dijo...

Uh, esta foto la rockea mal. Lo de la muela pasa, eh. Lo demás no sé. Pero addianchi!

JB dijo...

gracias a ambas!