sábado, 17 de julio de 2010

en un sábado de sol

Suena Jobim. Marido ahora se hace el bossa fílico pero antes, cero.
Hay sol. Agradecemos.
Pensamientos se agolpan desde ayer.
No me emborraché, ni mucho menos. Fuimos a comer pizza y panqueque de dulce de leche por la zona. Tomé Coca Light y hablé poco porque estaba muy cansada. La comida me cae mal.
Leí un poco. Dormí semi mal. Pero me desperté mejor, sexo con amor pega bien. No suele ser así. Suele ser kinky.
Ayer un amigo, que no veo hace muchos años, chateando, me dijo que él gustaba de sí mismo, que estaba mejor que nunca. Gran concepto. Pensé que yo, a pesar de todo, también gusto de mí misma. Ahora. Después de una vida de no. Los kilos que me sobran no me importan (marido me mira y me dice: qué flaca que estás, lo queremos), además, tampoco estar más flaca me hace demasiado bien a la cara. No tener tetas me está super cabiendo. Y mucha conciencia de que este es el mejor momento, todo lo que viene es para peor. La depresión, entonces, pasa por otro lado. Pero hoy no ahondaremos. Marido se va todo el día a trabajar. Mañana también. Bajón. No tengo resto para estar con los chicos sola. Hubiera llamado a alguien que me diera una mano.
Ahora, antes de irme al club, buscaremos vacaciones ¿será posible?
Ayer maté a mi iphone. Después de recuperarlo, lo metí en mi cartera junto con un vaso (termo?) no sé qué de agua para el cine. Se volcó todo. Tenía también mi billetera y un manuscrito. Ayer arrancó pero hoy volvió a morir. Malísimo. Además, las dos líneas de mi casa cortadas porque nunca llegó la factura. Incomunicación total. Desesperation. Tengo puntos com para que me den una BB gratis. Odio las bbs, ahora quiero mi iphone.
Marido cambió a Piano de Melero. Uh, qué 2000. Si habré llorado con este disco.
Queda pendiente tomar y drogarme. Evadirme de esta incomodidad que me acompaña desde hace meses. Odiosa.
Ah, por cierto, si alguna vez me invitás a desayunar recordame que te diga que no. Vomito, indefectiblemente. Intento por marido pero no funciona.
En fin, chicos.

Así las cosas.
Sábado de sol.

No hay comentarios.: