jueves, 8 de julio de 2010

edredonismo

Teniendo en cuenta que me bañé cerca de la 1pm y que antes de las 3 me metí en la cama, bajo el edredón, me declaro una ameba con título. No hice nada productivo en todo el día. Depression. Bueno, hice un listado de casas en Buenos Aires. Igual, si supiera que la solución es vivir en ahí, sería tranquilizador. Pero no. Soy una angustiada estructural desde antes de la adolescencia. Y vivo siempre un poco perdida. Aunque pensándolo bien, hoy, en este momento, posiblemente tendría programa.

Y eso, creo, no es poco.

Salir, desempolva. Posta.

Me imagino.

Ayer me di cuenta de algo: no bailo hace muuchos meses. Eso, seguramente, me hizo mal.

Marido no puede. Marido me deja sola con lluvia y los tres críos. Y yo, bajo el edredón.
Hoy por chat dije que quiero que la gente me quiera. Ahora, en otro chat, repito lo mismo sobre las mujeres. Me gusta que las mujeres me quieran. Pero soy del tipo de persona que: no cae bien. En general, digamos. Soy muy mala PR. Sobre todo de mí misma.

yo también te amo
pero soy un trapo lloroso

Le escribo.

Milo me abraza. Es el bebé más dulce que conozco. Íbamos a tener visitas pero no vinieron. Ayer hice una ganache y hoy me la comí a cucharadas. Me duele todavía más la panza que antes.

Los dejo mirar tele. Puaj. ¿En qué tipo de madre me convertí?

En fin. El día es eterno. Leeré y al rato bañaré hijos y haré todo lo posible para que el año cambie su mood. O esto chicos, esto se va al carajo.

Así las cosas.

No hay comentarios.: