sábado, 31 de julio de 2010

excursus: yo sé que los sueños son un embole

Pero soñé que a esta altura de nuestra vida el Colegio abría un sexto año para nuestra edad (32) e íbamos TODOS (todos mis compañeros de la 2da hasta quinto). Recuerdo que estaba Derka y yo le decía que nos reservara los bancos de siempre (los de 4to y 5to). Después llegaba Fer manejando, obvio (somos adultos). Cuando llegaban los profesores muchos nos poníamos a llorar (ah también estaba Flavia). Del 85% de la divi no sé nada, deben andar salvando el mundo como científicos. El otro 15 somos nosotros que nos dedicamos a cosas "artie" ponele. Era muy movilizante y lo más perturbador es que sé perfectamente por qué lo soñé (roza lo terrible).
En fin. Nos vamos a Tulum.
Mi hijo de 8 años está insoportable. Ahora entiendo cuando dicen que los adolescentes te hacen la vida imposible. Espero que sean de a dos.  Que cuando el último entre el primero esté saliendo porque si no, de verdad, la que va a salir corriendo soy yo.
Así las cosas (Milo llora por causas desconocidas, Coco se queja y Tita hace alguna cagada por ahí).

1 comentario:

libre dijo...

es asi, los chicos agotan la paciencia materna, siempre. Que bueno que hayan podido viajar, Playa del Carmen es para mi el lugar mas lindo del mundo!