viernes, 2 de julio de 2010

extrañamiento

Algo que nunca te pasa. Te pasa. Cosas raras, oh sí. En mi mundito de telenovela aburrida. Bah, no, rectifico. En mi mundito de burgueses descarriados y neuróticos. Porque mamita, dos días que ni te cuento. O te cuento al ras. Yo, como una cebra, hace un par de semanas. Me preguntan: ¿sabés qué te tiene mal? Sí y no. ¿Te digo, no te digo? No, no te digo. Imposibilidad. Siempre. Decir. ¿Sobredimensionado? Creo que no. Interlocutores: algunos.
Ymarido. Mal.
Así, todo cobra otra dimensión y lo que ayer te importaba hoy, bueno, ya ni un poco. Además, mi clase, cortita, contundente, copada. Y el deporte. El mío y el de los brazucas contra la naranja mecánica. Cuando me bajé de la máquina, Brasil dominaba y el marcador lo tenía arriba. Por FB me entero de las tristes novedades verde amarelas aunque, bueno, no quería que ganaran, la verdad. Mañana nervios y desayuno at home. Se sumó Xime a la movida. Haré algo rico esta tarde, después de llevar a los chicos a comer al Antara y ver si consumo algo en las rebajas. Ropa de verano que ya no usaremos hasta diciembre. El cambio de perspectiva. Traslación. Rotación.

¿Qué querés? Amo la conciencia.  Desprecio la mediocridad, suponete.
En fin.
Así las cosas.

No hay comentarios.: