miércoles, 28 de julio de 2010

te veo con el caribe de fondo

Y sí, finalmente me voy. Vacaciones. Una palabra que esta familia no maneja demasiado (y no, Buenos Aires no cuenta como tal, eh, no me vengas con eso). Playa, mar, ¿sol? Le lloré a la psi y eso que no soy para nada afecta a derramar nada enfrente de nadie. Después de la peor noche lloré, hablé, despatarrada sobre un sillón, dije cosas como: a veces creo que me sobreestimo. Y también: 11, 18, 25 y 32. Uh, qué seguidilla malísima. Igual: sirve. Salí entera. Lo que es mucho. Pasé por Gandhi una vez más. Chomsky y el pobre Monsivaís que hace años que no leo. Morirse, es, definitivamente, la mejor estrategia de marketing existente. Pasa la camioneta y nos vamos directo a Toluca. El equipaje ya listo (puede que me olvide muchas cosas, no sé, ya no soy lo que era). Limpiarse, lo dijimos. Olvidarse por un rato. O no. Veremos. Familia. Mucha y concetrada. Sólo nosotros. El núcleo duro.
La psi me abrazó lo que siendo la tercera sesión debe tomarse como una declaración de pozo. O que soy muy empática. También es posible.
Bueno, chicos. Eso.
Y nada más que eso.
Así las cosas.
Veraneantes.

2 comentarios:

Maggie dijo...

sos muy empática.

hoy mi psi me abrazó (última sesión antes de mi viaje de 1 mes a argentina, después de casi 2 años sin ir).

somos muy empáticas (?)

a limpiarse y pasar unas buenas vacaciones (y cuidado con el sol).

otro abrazo empático + beso

JB dijo...

eyyyyy, pasala super! buenos aires atormenta un poco pero es muy divertida!
les puse tan mal protector a todos mi familiares que se quemaron con dedos e islas por todo el cuepor. excepto milo que se lo dejé al padre.
besos y disfrutá!