domingo, 25 de julio de 2010

madre al borde de la locura o home alone

Se acaban de ir marido con todos los hijos, hermana y prima a Home & More. Marido me trajo un iphone nuevo, preparó fideos y una bolognesa. Está milagrosamente de buen humor. Yo estoy al borde del break down. La familia, chicos, no sé si es para mí. Vieron eso del nivel de malhumor. Bueno, yo tengo un umbral MUY bajo. Mi humor, por default, es malo. Encerrada se vuelve peor. Soy un piccolo monstro. Todo bien, eh. Sigo con cierta paz. Paz armada pero paz. Paz encerrada. Lluviosa. Paz de antes de una semana de vacaciones que vivo como una condena. Pero no me quejo. Oh, no. Chateo con coachie y con Domi. Escucho la música que quedó puesta abajo y dese que ya sea de noche para poder dormir. Mucho. Por ejemplo.
Ameba.
Mal.
Fuckin temporada de lluvias que vuelve la ciudad hermosamente verde pero pasada por agua.
Salir como el imperativo categórico. Lo sabemos. Nos equivocamos. El agua que desaliente.
En fin.
Eso.
Eso.
Y nada más que eso.
¿Chocolate amargo?

No hay comentarios.: