martes, 20 de julio de 2010

pilas, chicos, pilas

A ver amigos, necesito recomendaciones de buenos libros para las vacaciones. A ver si nos ponemos las pilas y comentamos o mandamos mails. Si es gordo, mejor. Y entretenido, me voy a la playa, eh.

Por cierto, mi psicóloga de quien estoy completamente enamorada, tiene a mal irse de vacaciones hasta el 20 de agosto. Va a hacer una excepción y me va a atender un ¡domingo! Se ve que estoy muy oven.

En fin.
Gracias, por adelantado.
(ah y please que no sea lit argentina contemporánea que me copa pero por estos lares no se consigue).

6 comentarios:

Archienemiga dijo...

Jules leiste a Jeffrey Eugenides? Middlesex o The virgin suicides, seguro que los conseguis en MX... Otro que se me ocurre es little children de Tom Perrota...

JB dijo...

Leí los dos...Middlesex lo leí cuando vine al round trip hace 6 años!!!! Estaba embarazada de Roberta...
Gracias igual!
Besos

j. dijo...

Yo sigo recomendando "Hélice" de Gonzalo Castro. Hasta no lograr el consenso mundial no paro.

estudiante crónica dijo...

The corrections, de Franzen? gordo y satisfactorio.

o The Yiddish Policemen's Union?

o a gate at the stairs, de Lorrie Moore?

o cualquier cosa de Julian Barnes!

Maggie dijo...

Just Kids de Patti Smith me tiene enamorada.

Cualquiera de los libros de viaje de la editorial española "minúscula" son muy recomendables.

Y cada verano leo uno de Jorge Amado. Pega bien con el calor y no demanda excesiva atención.

ce dijo...

te rcomiendo:
http://www.tusquetseditores.com/titulos/andanzas-el-grupo
http://www.tusquetseditores.com/titulos/andanzas-pajaros-de-america
cualquiera de las 2!! increíbles