martes, 6 de julio de 2010

tempranismo

Son las 8.08am y me levanté .... El cielo gris me acompaña. Triste aunque marido me da besos en la espalda. Pocos, se tiene que ir. De hecho, ya se está tomando el taxi.
La perspectiva del día eterno.
La opresión.
El desaliento.
Me fui a dormir leyendo a Lange-Müller, no encuentro Indignación de Roth (no sé dónde quedó) y no estoy para Aira (tampoco sé por dónde anda mi cartera con el libro adentro). Voy a ir al club. Aeróbico y pilates. A ver si me levanta. Marido leía a Bataille. Apagamos la luz pero no me pude dormir. Di vueltas pensando en cosas raras. Después, soñé que el marido de una amiga también estaba casado con una amiga mía de la primaria. Me daba cuenta por FB y no sabía qué hacer. Sospechaba que mi amiga sabía, la otra para nada. Estaba muy feliz, recién casada, entusiasta y llena de energía. La otra ya tiene muchos hijos. Fue un sueño demasiado largo. Ah, antes de despertarme también soñé que mi ex profesor de taller andaba con una ex amiga. Raro.

Pau ayer me dijo algo sobre así como: estás demasiado impune. Pensé que en un campo en el que sexualidad, libertad y literatura se encadenaban en las antípodas de la vida que llevo en la superficie. ¿Se puede conjugar todo sin caer en la locura?
No lo sé.
Pienso igual que también se juegan posiciones políticas.
No quiero estar acá.
Tampoco quiero estar triste y vacía.
Tengo que hacer un llamado de larga distancia.
En fin, chicos.
Así las cosas.

1 comentario:

Marga Fabbri dijo...

qué bueno el cambio de plantilla! me parece más colorido, saludos desde buenos aires