lunes, 26 de julio de 2010

where is my mind?

no sé
gotas
acordes
hijos
palabras, que se repiten
una y otra vez
la calma
dura poco
todo será como entonces
o no
y cito
y me repiquetea
como el tema de los
pixies
que sí, vienen a la ciudad
pero no, no los veré
y nunca nada es como antes
la muela agujereada
y vuelta a rellenar con químicos
después de sarandear el interior
que como mi interior
estaba
deshecho
where ir my mind?
quereme loca
quereme llovida
pero siempre
quereme

mis amigas mandan mails deformes
las históricas
y leo roñosa
y me río sola en lo de Ile
como una posesa
frente a la pantallita
del dispositivo
que sabemos, de repente
se volvió
imprescindible
en fin
nada, chicos
medio gris
agobieitor y
esas cosas
que me pasan

siempre

no te aburrís?
yo sí,
bocha.

ah: y acá el link para que rockees.

No hay comentarios.: