sábado, 24 de julio de 2010

sábado, frío, lluvia, home

Me metí en la cama a las 8.15pm, con un dolor de cuepor insoportable. Había bañado a los niños y hecho una cena consistente en quesadillas. A marido le pedí que viniera pero cuando llegó ya estaba todo. Me quedé dormida. A las 10.30 me levanté y comí pan con queso y después tuve una mala noche. Nos despertarmos a eso de las 8am. Los niños ya estaban levantados dando vueltas. Nos quedamos retozando un rato con marido nervioso, con mimos que duelen, en ese mood. Me vestí sin bañarme y partí a hacerme análisis de sangre y orina, así no puedo seguir (ayer había hablado con Mario). Me duelen mucho las extremidades, mucho, todo el tiempo. Después cargué gasolina y fui al centro comercial Santa Fe a hacerme la depi defi pero me fui tal cual había llegado (no, tal cual no porque antes me clavé un yogur helado con toppings de desayuno) por el tema del sol (que no va a haber) en la playa y ese issue. Cuando llegué marido había hecho desayuno, lavado platos, tendido camas y se estaba por ir con todos. Dejó a bebé y fue a hacer cosas por la zona. Uf. Qué fiaquen. Marido, en la cama, rodeados de hijos me dice que quiere tener un blog y decir toda la verdad y nada más que la verdad: su verdad. Me río. Estoy tan cansada. Tan Exahusta te diría que sólo encuentro explicación en enfermedad. La lluvia, claro, no ayuda. Así que haremos fiaca. ¿Cocinaremos rico? Puede ser, si marido se inspira y compra (me echó en cara que no había nada- cosa que no es cierta- pero sí es verdad que no hay nada rico o elaborado, ni siquiera verduras varias para crear algo). Meta para el próximo año escolar: aplicarme con la comida. En fin, chicos.
Así las cosas.

Hogareñas. Muy.

No hay comentarios.: