domingo, 4 de julio de 2010

se fue pero volvió

Erradiqué la angustia por un par de horas.
Salí de la cama, me bañé y volví a meterme en pelotas.
Marido me sacó garchando.
Eran las 12.30
Antes se había ocupado de los tres niños. Y de ordenar la casa. Marido la rockea.
Fuimos a comer a la Roma. Los mejillones me levantaron. Salir, orearnos. Despejar. Pasó Domi a tomarse una coki. Después caminamos un poco, comprarmos cosas ricas y fuimos a tomar el té a lo de Ale que es en zona. Pasó Diego Mu. Acabamos de llegar. Bañé al bebé y lo acosté. Diego se ocupa de los mayores.
La angustia me vuelve a ahogar.
Se me pasó el enojo.
Y pienso: tengo un nivel de impusilsividad este año que no da. Tengo que pensar antes de actuar, de verdad.
Es una zona que no diría que está para nada cerca de las virtudes.
Estoy preocupada por mí.
Sigo buscando analista.
Y no mucho más.
Es que es tan tan domingo.
Así las cosas.

No hay comentarios.: