martes, 27 de julio de 2010

cambiemos el lexicón del blog por un rato

se me parte la cabeza
horriblemente
noctiluca por un día o dos o tres
o miles de millones de minutos perdidos
en el océano de la inutilidad
lloré con una película boba on line
quise tener 21 y que un chico lindo me bese
como si el mundo se estuviera por acabar
acabar
hoy me acordé de Esti
mientras me bañaba
en la segunda ducha empezando por adelante
de las que no tienen luz natural
mi rito
cadena de sentidos
12 de noviembre
novios
esa palabra que usé tan poco

a veces quiero que marido
sea mi novio
sé mi novio
un rato nomás

tener todo por delante
resarcirme
creo que es migraña
a esta altura
en Gandhi: nada
no podés confiar
en Buenos Aires, librerías amigas
y no te digo sólo las de palermo bobo
te hablo de Norte, de La Barca
de las de siempre
me vine con un Villoro
leer literatura local
me voy con el Carver que me regaló Luigi, esa reedición que habla mal de él, creo
y el de una pibita que me regalaron por ahí
veremos
a Chabon lo busco hace meses pero no lo encuentro
ni a él ni a su policía ydish que tanto me interpela
de Loorie ni te cuento
siquiera aparece en la computadora
¿dónde están los libreros?
muñequitos vestidos con remereas amarillas
no dan pie con bola
¿leíste algún libro alguna vez? dudas
por lo demás,
salí de la cama sólo porque marido, indignado, me obligó
y por el temich de los pasaportes
que si no
ahí seguía
tampoco me fui muy lejos
más dolor de panza
la cabeza al borde de estallar
estalla

hice la valija
falta sólo pipu´s clothes
baldecitos, rastrillos, palitas
protector
en fin
la psico nunca apareció
abandónica
sin red
por un mes
once again
decimos: qué plomo
más en fin

así las cosas.

1 comentario:

ww dijo...

a mi el de chabon me aburrio, ingenioso y vacio me parecio