lunes, 19 de julio de 2010

¿te cuento el problemita?

Resulta que necesito una vida fuera de la internet.
Mucho DM, mucho skype varonil (Santi, Max, Lean, marido), algún chat perdido...Pero en la vida real, man, manejo una solitud y una paja que no se sostienen.
Ah, por cierto, acabo de enteder todo, TODO respecto a la relación hombre/mujer. Mi hijo de 8 años se queja porque una nena de 6 lo molesta en el campamento de verano. Intento explicarle que la nena gusta de él pero sencillamente, no me cree. La piedra fundamental de todos los malentendidos futuros, está clarísimo.
Bueh, iba a postear el link de un tema pero no me abre youtube. Sigo leyendo.
Así las cosas, chicos.
¿Cuándo viene alguien con una propuesta salvadora? Yo posta que conozco gente a la cual le sucede.

1 comentario:

uruguaya dijo...

Yo que vos me miro Simplemente no te ama... empieza con unas madres intentando hacerle creer a unas nenas que los nenes en el arenero no las están moelstando, que en realidad quieren llamar su atención.. de ahí en más, la tragedia de las relaciones de muchas... para mí, simón sabe más...