viernes, 23 de julio de 2010

una cierta melancolía...

No me podía levantar. Recién a las 7am me dormí profundamente y a las 10 recién me digné a levantarme. Está horrible. Dany se va temprano. No tengo programa armado con los chicos. Paja total. A todo nivel. Extraño a marido. Quiero quedarme echada. Por suerte el miércoles vacaciones. Extraño los mails de Miranda. Posta.
Tengo el vacío de lo que ya no está. Es raro. Liberador y nostálgico. Es como un hueco que no sabés bien con qué llenar. Volví a tener un poco de brillo. Soy yo. Expansiva. Y sin embargo, extraño esa sensación también eh. Sí, sí, inexplicable. Nos dormirmos tarde, tuve que hacer mimos. Estoy boleada. Cansada. Como empastada pero de onda. Con la tintura en la cabeza. Son casi las 12. Hora de bañarse. Nunca me acuerdo el tono que tengo que comprar. No sé de qué color quedaré. Ah, mañana depi defi. Sin herm ami. Tengo que ir al gastro. Es obvio. Acidez. Intolerancias varias. Etcétera. Luz que me tira una. Veremos a la vuelta. Hueva. Y más hueva. Y un dejo de soledad que no te sé explicar. No es real. Un huequito. Nada más.
En fin. Me baño y sigo trabajando.
Así las cosas, chicos.
Así las cosas.
Friday...

No hay comentarios.: