lunes, 5 de julio de 2010

tantas cosas

Es temprano, tuve insomnio de una y media a tres aproximadamente. Me vine a pelotudear a la compu y mi pobre hijo mayor se despertó a las 2am vomitando la escalera y todo el baño. Pobre yo, en realidad, que tuve que limpiar todo (es lo único que me da verdadero asco). Ahora estoy cansada pero vestida de deporte. Mis hijos mayores aunque tienen clases no quieren ir (es sólo para ver películas, hacer pic nic y esas cosas y salen temprano) así que se vendrán conmigo al club. Milo gatea a lo loco diciendo mamámamá. 
Estoy entusiasmada.
Pero me da vértigo hacer las cosas sola.
Marido se despide. Amor.
Necesito una respuesta pero D no me la da. Mmmm.
En fin.
Así las cosas.
Con espíritu emprendedor y vacacional (pero estacados en el DF).

No hay comentarios.: