viernes, 9 de julio de 2010

despojich

Hace muchos años que no me sentía tan mal. De dolor extremo, vomitar, no poder dormir, amanecer a las 11.30am. Bueno, sí, sumamos depression pero no sé cuánto cuenta. Me fui a dormir pensando que todo todo me recuerda al 2003. Los mismos síntomas, hijo varón de la misma edad, etc. Cambiamos locacación, sumamos dos hijos más y un marido que me soportaba menos y tenemos el mismo cuadro: siete años después. A los 25 digamos que tenés todo por hacer.  A los 32, nop.
Me fui a dormir pensando en la gente que te pone en entredicho ¿me bancaría las presiones porteñas? Muchas cosas que hay que ser (y no soy).
Gente simple. Eso me gustaría que me rodeara. Todo el tiempo.
La analista finalmente contestó. Bueh, su secretaria. Inverosímil todo el asunto.
Y no mucho más. Planes nulos para el findex. Nulos de toda nulidad. Y mucho mucho, la verdad, no me importa. Vemos: contradicciones.
Me vuelvo a la cama, recupero fuerzas, voy a comprar algo porque viene Ile con las nenas a tomar el té. Alguien que me devuelva el bienestar.
En fin.
Así las cosas.

No hay comentarios.: