domingo, 18 de julio de 2010

domingo, soledad, noche, lluvia, pelis

No, pelis, no. Mentira. Vi, muy de a cachos Tan de repente, hasta que cinegratis.com decidió que ya había visto suficiente. Laconchadelaloraputa. Peliculasid no anda. No sé qué onda. Comí en Polanco con Xime y las niñas, Ale y la prima Mecha. Medio que me perdí la conversación por estar con Camilo. Igual, sabemos que a veces soy un toque unplugged. Pienso qué hubiera sido de mí en Bs As. No sé, ni idea. Ya no sé cómo sería mi vida allá. Casi seis años es mucho tiempo. Skypié con Pau, nos reímos, nos contamos las miserias (sí, ya sé, a mí sabemos que mucho no me cuesta), bañé al bebé, le di de comer y lo acosté. Marido e hijos siguen lejos. Ya creo que los extraño un poco aunque la soledad, de vez en vez, me cabe. Venía manejando con todas la ventanas bajas, escuchando un compilado que encontró Diego de no sé qué año que nos había hecho el hiato con música muy fin de los 90, ppcios del 2000 y me acordé de la vez que dejé el coche sobre Viamonte, sin freno de mano, en bajada. Sí, ya lo conté alguna vez. Tenía que coordinar por primera vez un show en La cigale sola, tocaba Baccarat y se ve que estaba nerviosa. Cuando me acordé, tres colectiveros intentaban mover el Megane de madre que tenía tan sólo tres semanas de uso y me putearon de arriba abajo. Estaba incrustado en el banco de enfrente, en diagonal. Justo que hace unos días me chatió Lea, que era mi jefe por entonces y se me vinieron esas épocas encima. También pensé en que nunca estuve con una chica (y justo después la peli...por cierto, el minimalismo en los diálgos del nuevo cine argentino me torra sobremanera), sólo me gustó una amiga, por esa época, un poco. Una cierta atracción que no quedó en nada. Y de ahí, nunca jamás. ¿A qué venía todo esto?
A que no puedo ver ninguna peli on line.
A que me gusta manejar rápido, con una sola mano, las ventas bajas y la música a todo volumen. Sí sí.
A que marido e hijos no llegaron.
A que soy una pajera sin control.
A que me desconecto con facilidad.
A que no sé qué hubiera hecho en Bs As (tener mucho frío seguro).
A que me voy a poner a leer un libro y dejar la compu que es el peor de los vicios.
A que mañana por suerte no hay clases. Odio la temporada escolar. Con toda mi alma (y es muuuuy larga).
Y no mucho más. 
En fin, guys.
Así las cosas.
Chatas.

No hay comentarios.: