miércoles, 11 de mayo de 2005

colgada

resulta que como si fuera un lunes cualquiera, estoy acá, con la casa hecha un verdadero asco, con la beba a mi lado que recién recién dejó de quejarse (yo no entiendo, no como un puto lácteo y ella a full cólicos igual, no da)...bueno, maura que no llega, yo en camisón, urgida por hacer gym porque se me sigue cayendo todo a pasos agigantados y porque la curva descendente está detenida y a mí siguen si entrarme los pantalones y le prometí a carmen que le regalaba el jean del embarazo pero todavía imposible porque es uno de los dos que me queda...en fin...nada, estacada en mi casa una vez más, chateando, perdiendo el tiempo...deprimida ...

como siempre, bah...

qué les voy a contar???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y algo tengo que escribir.


Vengo leyendote hace unas dos semanas (como la web me lo permite también leo a tus lectores-comentadores que también tienen blogs.) y la verdad es que no aguanto mas, tengo que decirlo, este blog tuyo esta buenisimo (los de los demas tambien, perrodeaguas ten points) pero este resumen de tu vida es perfecto.
En mi mundo ideal todas las personas del mundo tendrian un blog y yo entraria por la mañana (reemplazaste a La Nacionline) y sabria que es de sus vidas. (imaginate saber que piensa, que siente, una ex-novia, ex-amante, ex-socio, etc ).

En fin. me llama mucho la atencion lo que escribís y me tiene atrapado (al estilo "resistiré"). No quiero que mis declaraciones te condicionen (no lo creo) pero como dije antes, algo quería escribir. (todavia al blog no me animo).

slds,

BDJ

JB dijo...

ay, gracias bdj...te diría que muchos de mis amigos/conocidos se le animaron al blog propio y creo que están contentos...yo también reemplacé el diario por blogs lo que, te confieso, me hace sentir patética...

en fin, si tenés ganas de escribirme más de vos, yo encantada.

beso
j

JB dijo...

ah, sólo una duda...nos conocemos????????

jb

Anónimo dijo...

personalmente, no lo creo, pero un amigo mío salió un tiempo con una chica que se llamaba juli y era diseñadora (industrial?).

BDJ

JB dijo...

pero yo soy licenciada en letras...
jb

Anónimo dijo...

la otra juli que conozco es una tía e infelizmente no conozco a ninguna licenciada en letras.(la ingeniería me consume) asi que no, no nos conocemos personalmente.

slds,

BDJ