miércoles, 11 de mayo de 2005

de nuevo

aca estoy, vuelta de curves, moví un poco el esqueleto así que un toque menos dura...no es que tenga mucho para contar...lula me está diciendo por msn que el hijo de leticia brédice es del hermano de una amiga suya...y yo que pensaba que era de suar...no eligió muy bien al padre, tiene 25!!!!!!!!!

bue, disculpen el excursus, a veces me puede el chisme barato...y no mucho más, hablé con mi vieja que está contenta porque labura sin parar (cosa que hace que tenga menos tiempo para extrañarnos) y que me comentó que estaba pelando una pancita poco digna de su anorexia...y ahora, sin bañarme, iré a buscar al peque, le daré de comer y después veré si me aventuro hasta polanco a pagar la maldita boleta de luz que sigue impaga porque lo idiotas me la mandaron vencida...en fin...

la reflexión del día es que no me copa para nada, pero nada nada, criar a mis hijos acá, en el raviol suburbano (en méxico tampoco), sin que vean la calle ni gente normal...así no se crían personas, se crían monstruos...

ah, lau, sabés que yo también tengo como un cansancio terrible...ya lo dije, todos los días me quedo dormida a las 10 y eso que no hago un carajo...qué será????????

2 comentarios:

elvis dijo...

yo soy alto
y no da sueño
nc

elvis dijo...

yo soy alto
y no da sueño
nc