jueves, 5 de febrero de 2009

no sé qué decirme

Me acuesto muy temprano todos los días, cansada o sintiéndome mal, y duermo pésimo. Fragmentado, claro. Además de sueños, incomodidad, pesadez, agobio. Frío y calor todo junto. El bebé se mueve como un sacado pero no de noche. Me sangra la nariz, nunca me pasa. De repente, vomito. La salsa blanca me salió espantosa esta vez, suele quedarme bien. Pienso en hacer un curso de decoración de pasteles (lo juro), hay que ocupar el tiempo. Tedio. Pocas ganas de levantarse, el gris de afuera que desalienta, pinche clima loco de febrero un poco. Nada que hacer, los niños after school y el día que se alarga. De todas maneras, tal vez ir al super una vez más, fui a dos y me olvidé el apio y la velita.

Roberta está enrarecida, se hace la bebé, está irascible, llorona, caprichosa, demandante y yo harta. No hago las cosas bien, la quiero tener lejos. No la soporto. Me da pena. A la vez, siempre quise tener una hija mujer, por el futuro pienso. Me da pena que no sea nena el próximo, no creas, así ella tendría una hermana con lo copadas que son. Los hermanos todo bien, yo adoro a mi kinder pero no es lo mismo. Además, nadie necesita ser la princesa del hogar. Yo soy la tercer mujer, ¿qué mirada pude tener de mi padre? A pesar de todo, tan mal no me fue. Hablando de padres, llegan hoy a la noche. El lunes se va Diego diez días- Buenos Aires y San Pablo- y mi madre se queda una semana haciéndome compañía. Se lo agradezco, no me siento tan bien como para estar tan sola. Compraré películas. Dejaron de dar doble capítulo de Sex & the city en Cosmo, chicos, eso no se hace sin previo aviso, me voy a la playa y chau. Pena que el puesto pirata abre solo sábados y domingos, iría a llenarme de pelis y hacerme el día más liviano. Tengo que pensarlo antes.

Por lo demás, amor. Diego pesado sin conciencia y me acusa a mí. Pero igual amor. Sin peleas, mucho abrazo, cero sexo. Pobre. Igual cogemos mucho en general, tengo crédito. No tengo certezas de que no tenga una amante, nunca las hay. De todas maneras, no tengo energía para preocuparme por eso, sería ya demasiado.

El caso es que: me aburro. Si no fuera por eso y que no soy rica como para llenar el tiempo haciendo shopping (nunca me gustó pero con los años creo que le voy tomando el gustito, eh) podría decir que soy una persona relativamente feliz.

Así las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sex and the city lo dan a las 18 ahora.

Anónimo dijo...

Si sigues este enlace encuentras todos los capitulos de Sex and the city:

http://www.watchtvsitcoms.com/sexandthecity.php

Y cuando digo todos, me refiero a TODOS!

Maggie dijo...

acá tenés muchísimas películas para bajar, series (SATC, The L Word)
http://fuck-vida.blogspot.com/

y en http://sdd-fanatico.blogspot.com/ muchísimas películas y series (House, True Blood, Gossip Girl, etc) nuevas con subtítulos

beso y que no aburra!