jueves, 22 de julio de 2010

a ver si me explico

manejo un estado alfa menos menos
pero en plan si no felicidad
al menos una tranquilidad irreal
mucho sueño
acidez extrema y te digo: EXTREMA
creo que fue la sumatoria de: mucho tabaco + un vaso de vodka con piña al que le di tres tragos y supe, de inmediato, que me estaba haciendo daño + café que tomé hoy a la mañana.
sabemos: todo me hace mal. todo. el vodka más, suponemos.
llueve mucho hace horas. intenté dormir pero no pude.
fui con TODOS al super a comprar mini. ya tengo fiaca de pensar comidas acá. no quiero más. tengo la cabeza en estado vacacional (procastinado).
y esta paz. que no sabemos si atribuírsela al estar tan boleada. al psicoanálisis. a las vacaciones o a qué garompa. porque zas, de repente que todo te parezca más o menos decente, sin aviso, es inesperado.
igual, como siempre: bien ahí.
nos cabe.
viene mi amigo DW with family a cenar. dijo pedir pizzas y eso hice. no es lo normal en esta familia pero me pareció una gran idea. siendo las seis treinta y cacho ya llamé. él las pasa a buscar entre las ocho y las ocho y media. marido no me da pelota (para variar).
"estoy en una junta"
en fin.
ayer casi casi no vamos nunca más a ningún evento.
después entendemos que la cara de orto desubicadísima es estrés y perdonamos cuando escuchamos un: "gracias por venir, pipu". ah, ah. ahora sí, eh. que soy fóbica y detesto todo y me cuesta socializar excepto con tres elegidos con los que puedo ser yo. tengo, sabemos, problemitas.
mmm.
debería leer.
ocuparme de mi hijo menor.
pero estoy echada.
en fin, guys.
así las cosas.
menos que cero (pero bien).

2 comentarios:

Chica eléctrica dijo...

me copa el fotobutiando

JB dijo...

gracias ceci!