viernes, 24 de septiembre de 2010

ah, sí...

En la patinadora, buscando algo en el ipod que me diera alegría, intenté darme cuenta de si Regina Spektor me fastidia tanto como Björk pero no me decidí. Creo que tanto no. Un poco. Ojo que me cae cien: rusa, judía, etcétera, pero...después me colgué pensando en si que si fuera, por ejemplo, una abogada de Pilar, de las que votan a Macri, se copa con Luismi, Arjona y Chayanne, tiene muchos hijos rubios y eventualmente se garcha al profesor de tenis ponele, sería más feliz. Seguramente sí ¿no? Igual, hoy definitivamente quisiera estar en Bs As. Ir a la noche al cumple de Flor y esas cosas que ya sabés. Empecé muy mal la mañana. Después, mientras se comía su tostada, le dije a marido que siento que un día voy a salir corriendo. Necesito bailar y coger hasta olvidarme del mundo. Pero no. Además de la media de aeróbico hice media clase de pilates. No, no aguanté más. Soy esa clase de persona que se para y se va. Así sin más. Por suerte había una gordi joven con la que el profesor parece tener buena onda, que se ríe de los comentarios que hace aunque noté que no la llamaba por el nombre cosa que sigue haciendo, insistentemente, conmigo. Fui a Walmart para dos cosas y de una me acordé recién cuando estaba camino a casa.
En el sauna tuve un momento de mente en blanco. Lo logré. Pensaba justamente qué pensarán todo el puto día los monjes que se encierran en conventos. ¿En dios? Debe estar bueno. Igual no sé si alcancé el nirvana o me quedé dormida unos segundos. A como sea, estuvo bien. Descansar aunque sea brevemente de mí misma. No me estoy soportando demasiado
En fin. Buscaré a Simón y amigo (oh no, madre llama para suspender porque el niño tuvo asma) y volveré a bajar a Polanco para comer con Diego MU tal vez Bacalao en la Casa portuguesa o una pasta en Non solo...me puse un vestido monacal con botas altas que me hace ver como una judía religiosa. Así no hay posibilidades de que marido me haga escenitas ridículas. Por lo demás: nada. Trabajar y esas cosas. Una opción es que tanta dieta y hacer ejercicio en ayuno me esté pegando mal. Peso 57.7 y debería estar más flaca. Casi no como pero sólo por desinterés. Quiero recuperar la contentez de las semanas anteriores. Por ahí encaro con chocolate. Me había vuelto una persona muy copada. Mmmm. Grrrr.
Bueno, chicos.
Así las cosas, eh.
Como siempre, bah.

No hay comentarios.: