lunes, 6 de septiembre de 2010

Uf. Estoy cansada. Ser sola con los tres me agota. Mala noche, como todas, hija duermiendo conmigo, bebé inquieto, mi sueño liviano. Madrugar y la reputamadrequeloreparió, lo detesto. El bebé que se despabiló así que empezó a dar vueltas por todos lados así que la media hora de cama de yapa no fue tal. Vestí, peiné, hice lunch, desayuno, vestí bebé, me vestí, llevé con bebé y  volví. Ahora me voy al gym. Está gris. Vení pensando, como siempre, en dos cosas.

1) el amor: ese subject omnipresente. los que se acaban de enamorar, los que sufren porque están lejos, los que recién se dieron cuenta de que estaban enamorados, los que se están separando, los que no encuentran, los que no saben, los que sí pero no, los que van y vienen.

Ya dije: no entiendo la histeria. No entiendo que haya que jugar con el deseo del otro, nunca lo supe hacer y me sorprende que a la gente le cope.

2) el enojo: no existe en mi vida. no me interesa. me enojo mucho y después simplemente, como por arte de magia, se me pasa. chau, ya fue. no me interesa. es una energía que no tengo para gastar.

Por lo demás, extraño al Pipu y MUCHO ojo que le decimos Pipu. Su cuerpo en la cama, no sé, es una ausencia.
Escribo MI conflicto en una ventanita de chat y se me estruja la boca del estómago. Por suerte tengo psico today.

En fin, guys. Así las cosas. Sin mayores novedades.
Nublado y frío pero con onda.

No hay comentarios.: